Wednesday, September 7, 2011

MIS VACACIONES DE NIÑA Y EL VERANO PASADO

En el Parque Nacional del Chicamocha
Cuando era niña me encantaban las vacaciones, por supuesto.  Con mi familia íbamos al mar, especialmente a Santa Marta y Cartagena, en la costa atlántica de Colombia.  Yo prefería Santa Marta.  Había una montaña de arena justo al lado de la playa.  Escalábamos la montaña y bajábamos corriendo hasta caer al océano.  Comíamos mucha comida frente al mar como pescado fresco y frutas que las vendedoras llevaban en una canasta en la cabeza.  Una vez en uno de nuestros viajes visitamos la Quinta de San Pedro Alejandrino, donde murió Simón Bolivar en 1830.  La casa tenía hermosos jardínes y las habitaciones estaban llenas de objetos que pertenecieron al Libertador.  Fue una gran experiencia.

El verano pasado fui a Colombia por cuatro semanas.  Primero volé de Minneapolis a Houston y seguidamente a Bogotá.  En Bogotá tomé un vuelo a Bucaramanga.  Hice muchas actividades en estas cuatro semanas.  Pasé mucho tiempo con mi familia y visité algunos amigos.  También algunos amigos me visitaron y fuimos a las montañas y al Parque Nacional del Chicamocha. Visitamos pueblos cerca de mi ciudad y fuimos a muchos restaurantes.  Mi favorito fue el restautante El patio donde comimos platos típicos de la región.

Ahora, cuéntanos cómo eran tus vacaciones en tu niñez:  ¿A dónde ibas? ¿Con quién ibas? ¿Qué hacías?  Escribe también sobre tus vacaciones el verano pasado:  ¿Qué hiciste?  
¿trabajaste? ¿viajaste?

No comments:

Post a Comment